• VELACION
  • SEPELIO
  • NOVENARIO

Jorge A. Chávez -mi querido hermano- fue velado el Viernes 2 de Noviembre 2007, en Forest Lawn de Glendale, Ca.
Fuimos bendecidos una vez más por la gran cantidad de familiares y amigos que nos acompañaron en tan importante celebración. Muchos manejaron largas horas, mientras otros volaron para asistir.
Bendito seas señor por comprobarnos una vez mas lo querido que fue mi hermano!


Direccion del Camposanto:
Forest Lawn
1712 S. Glendale Avenue
Glendale, CA 91205
1-800-204-3131

Actualizado: 23-Dec-2007 9:33 AM

El sábado 3 de Noviembre 2007, mi querido hermano Jorge Adrián Chávez, fue sepultado en el Camposanto Forest Lawn de Glendale, Ca. La misa de cuerpo presente fue celebrada por el sacerdote Miguel Placencia “padre miguelito”  en la Iglesia  “Church of Recessional”. Su palabra nos llena de emoción y esperanza.
La vida no termina aquí… esto continua!

Una vez mas la participación de familiares y amigos nos conmueve y alienta a seguir adelante. La Iglesia estuvo a su capacidad. El Mariachi compuesto por nuestros familiares Arellano, hicieron vibrar corazones con sus alegres notas religiosas y se hizo sentir una vez mas la sangre de familiares y amigos en solidaridad y participación.

 

Foto gracias a: Javier Flores Cruz

CULMINAMOS EL NOVENARIO EN CASA DE JORGE EL 14 DE NOV. 2007.
GRACIAS A TODOS POR TODAS SUS ORACIONES Y PARTICIPACIÓN EN EL NOVENARIO.
CONTINUEMOS ORANDO POR MI HERMANO Y POR TODOS AQUELLOS SERES QUERIDOS QUE SE NOS HAN ADELANTADO A LA PRESENCIA DE NUESTRO CREADOR. ROGUEMOS TAMBIÉN POR NOSOTROS, PARA QUE DIOS NUESTRO SEÑOR NOS ILUMINE, FORTALEZCA Y NOS GUIÉ A ENCONTRAR LA PAZ Y NOS DE EL DON DE LA FE.
MIL GRACIAS A TODOS Y DIOS LOS BENDIGA.

-----------------------------------------------------------------------------------

El pasado Domingo 11 de Noviembre, 2007. Después de la misa en el templo Our Lady of Lourdes fuimos al cementerio a rezar el séptimo Rosario del novenario.
Era un día nublado y frío pero, al empezar a rezar se abrió un hueco en una nube que permitió entrar los rayos del sol, que nos calentó e ilumino durante todo el Rosario.

-----------------------------------------------------------------------------------

UNA FOTO INTERESANTE......

LA FOTO DE ARRIBA, SI LA VOLTEAMOS EN NOVENTA GRADOS AL CONTRARIO DE COMO JIRA EL RELOJ Y DESPUÉS LE APLICAMOS UNOS FILTROS SOLO PARA ALTERAR LA CANTIDAD DE LUZ EN LA FOTO...

BUENO, LOS RESULTADOS SE LOS DEJO A SU CRITERIO....

Ecribeme tus comentarios "Please" JoseLuis@PapaRey.com

 

 


Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0